lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Por qué es la Zarza una empresa exitosa?

PUNTOS A FAVOR DE PASTELERÍA LA ZARZA
En días pasados publiqué a Pastelerías La Zarza como un caso de éxito. Ahora vamos a analizar la razón por la cual esta compañía ha logrado llegar hasta donde está.
Antes que nada, se trata de una empresa familiar que ha sabido dividir la relación de parentesco y la situación laboral, así como aprovechar el capital humano que tiene dentro de su mismo núcleo familiar.
Han estandarizado sus procesos. Este punto es muy importante porque les permite tener mayor eficiencia y conservar un estándar de calidad.
Reinvertir en la compañía. Las ganancias que se han obtenido en el transcurso de los años las han utilizado para invertir en mejor maquinaria, lugares mejores para sacar la producción, etc.
Los directivos de la Zarza saben la importancia de la promoción y presencia de una marca por eso se dieron a la tarea de contratar un profesional para diseñar la imagen corporativa de la empresa.
Visualizar nuevas oportunidades de negocio. Al lograr la estandarización en la producción y la creación de una imagen corporativa apostaron por el modelo de negocios de franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario